Fundas nórdicas, tendencias 2017

Cada vez buscamos más la originalidad y la exclusividad, la marca Sherezade HOME tiene esas dos características, buscando diseños atrevidos y vanguardistas.

Rossella decoración incluye en su web todos sus artículos, entre ellos la colección “JUNIOR COLLECTION” lleno de modelos únicos, para un público más atrevido.

Visita nuestra web www.rosselladecoracion.com

Sus acabados y presentación son de alta gama, con una calidad inmejorable, con un tejido principal de microfibra 100% poliéster que lo hace fácil a la hora del lavado y planchado, u muy agradable al tacto, por su gran suavidad. Como añadido, cuida muy mucho, el reverso de sus prendas, tanto el de las fundas nórdicas (bajera y funda de almohada), como el de los edredones, sacos nórdicos, colchas bouti, cojines, siempre siendo un tejido de alta calidad en percal 50% algodón – 50% poliéster, del color más adecuado al estampado.

Hacemos hincapié en la calidad y presentación, como en la variedad de sus medidas que fabrica Sherezade HOME, ya que todos los productos, se confeccionan para todas las medidas de cama, desde 80 cm. Hasta 200 cm., así como medidas especiales, haciendo las prendas a medida y con una diferencia de los demás competidores ya que cuentan con las alturas de la cama 50 cm.

A continuación presentamos algunos de sus diseños:

FULGRAFF FN
Fundas nordicas, Fulgraff

Con un diseño URBANO, este modelo encaja para los jóvenes con un estilo propio. Sherezade HOME,

vanguardista, atrevido.

Fundas nórdicas, colchas bouti, colchas edredón, edredón, colchas de verano, juegos de sábanas, cojines, cortinas, etc.

5  3  sa 4

estor 3  estor 4  estor 5

About Rossella decoracion